domingo, 28 de octubre de 2012

papeles scrapbook para imprimir






















24 comentarios:

  1. Preciosos, gracias por compartir.
    Saludos
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir. Son muy bonitos. Me he hecho seguidora tuya para estar al dia de las cositas que cuelgues en tu blog. Me gusta. Te invito a que visites el mio http//lasonrisaderosa.blogspot.com.es
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bonitos los papeles y sobretodo gracias por compartir tus vivencias y tus tesoros

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos gracias por ser tan generosa y compartirlos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. me pasas informacion de precios??? gracias! antonelarabbione@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola que buen blog tienes me hago seguidora tuya y tengo una pequeña pregunta en que tipo de papel se puede imprimir los diseños ?

    ResponderEliminar

  8. Hola me encanta sus diseños .. son perfectos .. pero no sé cómo descargarlos ... Por favor Guía ¿Cómo puedo descargar .. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..abriéndolos en una pestaña nueva. Saludos

      Eliminar
    2. Hola..abriéndolos en una pestaña nueva. Saludos

      Eliminar
  9. Que bonitos. Yo estoy con lo mismo en www.nuskyna.blogspot.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos. Yo estoy con lo mismo en www.nuskyna.blogspot.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Estan hermosos gracias por publicarlos!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por compartir este material !!!

    ResponderEliminar